contacto

Estamos aquí para luchar por ti

Contáctenos

Estamos aquí para luchar por usted

Sethi & Mazaheri LLC es una firma de servicios completos con oficinas en Nueva York, New Jersey y una ubicación para reuniones con clientes en la área de Washington D.C.. Nuestra firma cuenta con abogados expertos en inmigración que han exitosamente manejado cientos de casos de inmigración y poseen una vasta experiencia internacional, incluyendo posiciones previas con “Human Rights Watch” y las Naciones Unidas. El talento de nuestra firma ha sido reconocido por el directorio de abogados AVVO, quien recientemente le dio a nuestros abogados una de sus más altas calificaciones.

El proceso de someter una aplicación de inmigración o el proceso de un procedimiento ante las cortes de inmigración puede ser confuso y burocrático. Nuestra firma le ayudará a navegar estas regulaciones. Nos aseguramos de que los solicitantes de visas, asilo y naturalización cumplan todos los requisitos de USCIS. Además, nos comprometemos al nivel mas alto de representación legal en todos los procedimientos de inmigración, sea ante la cortes de inmigración o federales.

La gran diferencia entre otras firmas y nosotros es que nuestros clientes son otorgados acceso directo a nuestros abogados para mantenerse informados acerca de su caso.

Llame al:

  • (646) 397-1287 para hablar con abogados de inmigración en NYC
  • (201) 606-2267 para hablar con abogados de inmigración en NJ
  • (703) 791-9279 para hablar con abogados de inmigración en Virginia

Si desea, puede enviarnos un correo electrónico a sethimaz@gmail.com para programar una consulta sobre su caso.


Envié su mensaje aquí:

Eliminación/Deportación

Nuestros abogados expertos han representado exitosamente a numerosos clientes que han enfrentado deportación. Creemos en la defensa agresiva y utilizamos todas las defensas posibles para permitir que nuestros clientes sean exitosos en su caso de deportación.

Inmigración Familiar

Si usted es un ciudadano que desear traer a un cónyuge o miembro de su familia a los Estados Unidos, o un extranjero que busca inmigrar a través de un familiar ciudadano, nuestro equipo está preparado para asesorar y presentar su solicitud con prontitud.

Asilo

Si usted ha sufrido persecución en el pasado o teme persecución en su país de origen, usted puede calificar para asilo político. Nuestros abogados poseen las habilidades y los recursos para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en su solicitud para asilo.

601A

La nueva exención I-601A permite que una persona que haya entrado en el ilegalmente pueda solicitar la residencia permanente sin tener que salir del país durante la duración del proceso de la exención/perdón. Nuestros abogados están listos para presentar la solicitud de perdón para que el solicitante obtenga una tarjeta de residencia sin tener que dejar a sus seres queridos por un período de tiempo prolongado.

Accion Diferida

Algunas personas que se encuentran en los Estados Unidos sin estado legal pueden iniciar el trámite para la Acción Diferida (DACA). Acción diferida, también conocido como “Dream Act”, se dirige a las personas que llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños y completaron el equivalente a una educación secundaria. Si usted es menor de 31 años de edad, llame a nuestros abogados de inmigración ahora para ver si usted califica.

Visas Para Habilidades Extraordinarias

Nuestra firma cuenta con un historial de éxito en la presentación de peticiones para las personas con habilidades excepcionales en las ciencias, artes y los negocios.

Perdón o Exención

Para los individuos que han sido declarados inadmisibles a los E.E.U.U. basado en presencia ilegal, violaciones penales, o fraude de inmigración, nuestros abogados están listos para eliminar cualquier obstáculo para su reingreso.

Visa por Violencia Doméstica

Nuestra firma se ​​dedica a la representación de víctimas de abuso que están tratando de legalizar su estado legal bajo las disposiciones del acto “Violencia Contra las Mujeres” para inmigrantes maltratadas.

Estamos aquí

Oficina de New York

Horario de trabajo: de 09:00 a 19:00
Dirección: 26 Broadway, 21er piso | Nueva York, NY 10004
Teléfono: +1 (646) 405-9846

Oficina de New Jersey

Horario de trabajo: de 09:00 a 19:00
Dirección: 121 Newark Ave., 5th Floor | Jersey City, NJ 07302
Teléfono: +1 (201) 606-2267

Oficina de Virginia

Horario de trabajo: de 09:00 a 19:00
Dirección: 1727 King St., Unit# 300 | Alexandria, VA 22314
Teléfono: +1 (703) 791-9279